Muy bien... de que se trata?
En un futuro postguerra nuclear, EEUU quedó hecho mierda, no? Y las pocos yanquis que sobrevivieron se las arreglaron para sobrevivir. Como siempre (y nunca falta), la guerra nuclear trajo consigo mutaciones, crimenes, radiación, etc.
Pero siempre hay una esperanza: se habla de un aparato llamado Jardin del Eden, dicen que fue usado para reconstruir desde cero ciudades enteras. Ese va a ser el objetivo primordial de cada uno de ustedes... pero no va a ser fácil.
Tendremos que recorrer ciudad tras ciudad para obtener pistas, corriendo muchos peligros.
Por supuesto, no iremos solos. Podemos incorporar gente a nuestra banda.
Todas las acciones serán supervisadas por mí (y yo también juego xD), por lo que cada acción en las ciudades será un relato mio.
Y las ciudades? Acá están:
https://2img.net/r/ihimizer/img502/7316/mapazd4.jpg
Por supuesto, no podemos ir por cualquier lado, hay rutas y caminos (Azul: Ruta segura, Rojo: Ruta peligrosa):
https://2img.net/r/ihimizer/img87/2379/caminostm8.jpg
Por donde empiezo?
Yo les designo una ciudad o territorio, y tendrán que abrirse paso para buscar donde se esconde el Jardin del Eden.
Las ciudades:
Colinas rotas: Habitadas por humanos, super mutantes y ghouls, en donde parece que viven en armonia. Fundada por un paladin de la Hermandad del Acero y un super mutante. Viven de la extracción de Uranio y del comercio. Si tenés buen Karma, sos bienvenido y les podés pedir lo que quieras.
Peaje: $300
Raiders: No vayas para allá si es que podés evitarlo. Habitada por bandas armadas de alborotadores anarquistas.
Peaje: $0
Ciudad Vault: Ciudad moderna, hecha alrededor de la Vault 15. Habitada por humanos. Son tan extrictos que no existen embarazos accidentales. No les gustan los forasteros, a menos que tengas para pagar impuestos.
Peaje: $1000
Gecko: Habitada por Ghouls. Se basan en mineria y cultos religiosos. Te recomiendo ir solamente para reparaciones y arreglar tus armas.
Peaje: $50
Modoc: Antiguo establecimiento granjero, ahora en decadencia. Ideal para dormir y descansar un poco. También te podés casar con una mujer/hombre del pueblo (si! casamiento de palurdos! iiiijaaaa!! (suena escopeta al aire xD). No es muy lindo lugar, dicen que hay fantasmas...
Peaje: $1000
Granja fantasma: Una granja que apareció de la nada O_O... Si vas, quizá descubras algo...
Peaje: $0
Den: Borrachos, prostitutas, ladrones, comercio de esclavos... ideal para reclutar gente o ser asesinado para robarte tus cosas, echarse un p*lv*, o drogarse. Casi anarquico.
Peaje: $0
Klamath: Ciudad de cazadores de reptiles. Paran muchas caravanas, por lo que es ideal para conseguir información.
Peaje: $20
Cuevas toxicas: Depósito de armas de todo tipo (babas...). Ideal para buscar armas, pero hay un robot que te va a hacer pasar un mal rato...
Peaje: $0
Arroyo: Ciudad normal, fundada por refugiados. Mucho orden, no los molestes. Podés comprar comida, pero no pienses en hacer quilombo por las calles.
Peaje: $100
Navarro: Ciudad militar y petrolifera (bah, sacan gas porque ya no hay petroleo). Lugar jodido, reparan helicopteros y ta lleno de soldados. Gobernada por el enclave, te pueden matar facilmente.
Peaje: $400
San Francisco: Viven... chinos!!! Son tan grosos que te venden las mejores armas (orgasmooooo *_*).
Peaje: $30
Base militar: Tipos jodidos, llenos de armas. Si entras (si podes), hacelo bajo tu propio riesgo.
Peaje: $0 (en realidad, tu vida jeje)
Vault 13: Uno de los refugios atomicos. Habitado ahora por Deathclaws y algunos humanos.
Peaje: $0
Basurero de desechos toxicos: Facil: no estes más de una hora o fuiste. Podes conseguir materiales para armas y casi cualquier cosa.
Peaje: $0
Nueva Republica de California: Lo que quedó en pie del estado de california. Ciudad "normal"
Peaje: $250
Vault 15: Casi no hay nada. Si entrás, te cojen.
Peaje: $0
Golgotha: Ciudad? en donde ejecutan a los no deseados de Reno. Ojo, capaz que hay cosas lindas XP
Peaje: $0
New Reno: Ciudad de casinos, juegos y prostitución. Muchos turistas.
Peaje: $500
Establos: Laboratorio de experimentacion de drogas por parte de los "dueños" de Reno. Si entrás, asegurate de que no te vea seguridad.
Peaje: No permitido
Deposito de Sierra Army: Un lugar misterioso. Abandonado por 200 años, su entrada está rodeada de minas y torretas automáticas. Dentro hay una puerta hermética, imposible de abrir. Y su interior, lleno de robots de defensa. Pero dentro, hay un tesoro: armas de toda clase, montañas de munición y medicamentos al por mayor. La unica manera de entrar es destruir las defensas y volar la puerta con explosivos.
Peaje: $0
Mad Brahmin: Hay una Brahmin loca. No vayas, en serio, a menos que estés al pedo
Peaje: $0
Redding: Ciudad minera, con oro (sii!!! el oro, el oro, iaaa!!). Un bar, un casino, y dos empresas mineras.
Peaje: $1000
Muy bien... enemigos????
Humanos: Obviamente... tipos con armas que no nos quieren xD.
Ghouls: La gente que se expuso a la radiación. Se te tiran encima y te matan. Ojo, algunos saben usar armas. Parecen zombies.
Paladines: Son las fuerzas de un gobierno que será revelado durante el juego. Usan armaduras y, literalmente, se la pisan...
Mutantes: Gente a la que se le sometió a experimentos con un virus... y quedaron grandotes y feos. Te matan de una, no te conviene pelear.
Raiders: Pandillas de motoqueros, locos armados, chorros. Ya sabes lo que hacen...
Brahmin: Vacas de dos cabezas, son multiuso pero si las jodes, te atacan.
Animales: Bastantes, son casi todos mutantes, tambien cucarachas gigantes (O_O)
Bueno, vayan pensando sus personajes (humanos), que mañana subo el equipo que pueden elegir ^^ suerte!
En un futuro postguerra nuclear, EEUU quedó hecho mierda, no? Y las pocos yanquis que sobrevivieron se las arreglaron para sobrevivir. Como siempre (y nunca falta), la guerra nuclear trajo consigo mutaciones, crimenes, radiación, etc.
Pero siempre hay una esperanza: se habla de un aparato llamado Jardin del Eden, dicen que fue usado para reconstruir desde cero ciudades enteras. Ese va a ser el objetivo primordial de cada uno de ustedes... pero no va a ser fácil.
Tendremos que recorrer ciudad tras ciudad para obtener pistas, corriendo muchos peligros.
Por supuesto, no iremos solos. Podemos incorporar gente a nuestra banda.
Todas las acciones serán supervisadas por mí (y yo también juego xD), por lo que cada acción en las ciudades será un relato mio.
Y las ciudades? Acá están:
https://2img.net/r/ihimizer/img502/7316/mapazd4.jpg
Por supuesto, no podemos ir por cualquier lado, hay rutas y caminos (Azul: Ruta segura, Rojo: Ruta peligrosa):
https://2img.net/r/ihimizer/img87/2379/caminostm8.jpg
Por donde empiezo?
Yo les designo una ciudad o territorio, y tendrán que abrirse paso para buscar donde se esconde el Jardin del Eden.
Las ciudades:
Colinas rotas: Habitadas por humanos, super mutantes y ghouls, en donde parece que viven en armonia. Fundada por un paladin de la Hermandad del Acero y un super mutante. Viven de la extracción de Uranio y del comercio. Si tenés buen Karma, sos bienvenido y les podés pedir lo que quieras.
Peaje: $300
Raiders: No vayas para allá si es que podés evitarlo. Habitada por bandas armadas de alborotadores anarquistas.
Peaje: $0
Ciudad Vault: Ciudad moderna, hecha alrededor de la Vault 15. Habitada por humanos. Son tan extrictos que no existen embarazos accidentales. No les gustan los forasteros, a menos que tengas para pagar impuestos.
Peaje: $1000
Gecko: Habitada por Ghouls. Se basan en mineria y cultos religiosos. Te recomiendo ir solamente para reparaciones y arreglar tus armas.
Peaje: $50
Modoc: Antiguo establecimiento granjero, ahora en decadencia. Ideal para dormir y descansar un poco. También te podés casar con una mujer/hombre del pueblo (si! casamiento de palurdos! iiiijaaaa!! (suena escopeta al aire xD). No es muy lindo lugar, dicen que hay fantasmas...
Peaje: $1000
Granja fantasma: Una granja que apareció de la nada O_O... Si vas, quizá descubras algo...
Peaje: $0
Den: Borrachos, prostitutas, ladrones, comercio de esclavos... ideal para reclutar gente o ser asesinado para robarte tus cosas, echarse un p*lv*, o drogarse. Casi anarquico.
Peaje: $0
Klamath: Ciudad de cazadores de reptiles. Paran muchas caravanas, por lo que es ideal para conseguir información.
Peaje: $20
Cuevas toxicas: Depósito de armas de todo tipo (babas...). Ideal para buscar armas, pero hay un robot que te va a hacer pasar un mal rato...
Peaje: $0
Arroyo: Ciudad normal, fundada por refugiados. Mucho orden, no los molestes. Podés comprar comida, pero no pienses en hacer quilombo por las calles.
Peaje: $100
Navarro: Ciudad militar y petrolifera (bah, sacan gas porque ya no hay petroleo). Lugar jodido, reparan helicopteros y ta lleno de soldados. Gobernada por el enclave, te pueden matar facilmente.
Peaje: $400
San Francisco: Viven... chinos!!! Son tan grosos que te venden las mejores armas (orgasmooooo *_*).
Peaje: $30
Base militar: Tipos jodidos, llenos de armas. Si entras (si podes), hacelo bajo tu propio riesgo.
Peaje: $0 (en realidad, tu vida jeje)
Vault 13: Uno de los refugios atomicos. Habitado ahora por Deathclaws y algunos humanos.
Peaje: $0
Basurero de desechos toxicos: Facil: no estes más de una hora o fuiste. Podes conseguir materiales para armas y casi cualquier cosa.
Peaje: $0
Nueva Republica de California: Lo que quedó en pie del estado de california. Ciudad "normal"
Peaje: $250
Vault 15: Casi no hay nada. Si entrás, te cojen.
Peaje: $0
Golgotha: Ciudad? en donde ejecutan a los no deseados de Reno. Ojo, capaz que hay cosas lindas XP
Peaje: $0
New Reno: Ciudad de casinos, juegos y prostitución. Muchos turistas.
Peaje: $500
Establos: Laboratorio de experimentacion de drogas por parte de los "dueños" de Reno. Si entrás, asegurate de que no te vea seguridad.
Peaje: No permitido
Deposito de Sierra Army: Un lugar misterioso. Abandonado por 200 años, su entrada está rodeada de minas y torretas automáticas. Dentro hay una puerta hermética, imposible de abrir. Y su interior, lleno de robots de defensa. Pero dentro, hay un tesoro: armas de toda clase, montañas de munición y medicamentos al por mayor. La unica manera de entrar es destruir las defensas y volar la puerta con explosivos.
Peaje: $0
Mad Brahmin: Hay una Brahmin loca. No vayas, en serio, a menos que estés al pedo
Peaje: $0
Redding: Ciudad minera, con oro (sii!!! el oro, el oro, iaaa!!). Un bar, un casino, y dos empresas mineras.
Peaje: $1000
Muy bien... enemigos????
Humanos: Obviamente... tipos con armas que no nos quieren xD.
Ghouls: La gente que se expuso a la radiación. Se te tiran encima y te matan. Ojo, algunos saben usar armas. Parecen zombies.
Paladines: Son las fuerzas de un gobierno que será revelado durante el juego. Usan armaduras y, literalmente, se la pisan...
Mutantes: Gente a la que se le sometió a experimentos con un virus... y quedaron grandotes y feos. Te matan de una, no te conviene pelear.
Raiders: Pandillas de motoqueros, locos armados, chorros. Ya sabes lo que hacen...
Brahmin: Vacas de dos cabezas, son multiuso pero si las jodes, te atacan.
Animales: Bastantes, son casi todos mutantes, tambien cucarachas gigantes (O_O)
Bueno, vayan pensando sus personajes (humanos), que mañana subo el equipo que pueden elegir ^^ suerte!