Friki Productions´s Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Friki Productions´s Kingdom

Ociosos-Metaleros-Otakus-Frikis-Ringers-Gamers-Aliens-Roleros-Humanos- Perros-Ratones- Algún que otro fantasma-Cosplayers-Astronautas-Sk8trs-Bikers-Nerds-Loquesea- Predators-Estudiantes-Ornitovejas y seres magicos, unanse bajo la marca de F!P


No estás conectado. Conéctate o registrate

[ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM]

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76[ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] - Página 4 Empty Re: [ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] Lun Ene 09, 2012 8:27 pm

amado751



hago una tirada para ver si veo a osito con la precencia!

77[ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] - Página 4 Empty Re: [ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] Lun Ene 09, 2012 8:29 pm

Luluy

Luluy
Admin

Xylo, encontrás tus pares y Isho encontrás a tu compañero. Mientras se acomodan ven a un hombre muy elegante, de gafas negras, saliendo de la oficina del príncipe.
A los segundos, son invitados a pasar a una lujosa sala de juntas donde están sentados dos hombres y varios guardaespaldas de pie. Uno de los hombres parece tener unos 30 años, va bien trajeado, con pelo rubio engominado y ojos claros, que reconocen como el Príncipe de la ciudad, Alec Oxenford, y el otro un hombre de unos 40 años, de pelo moreno con canas y bien vestido también, a quien econocen como el chiquillo del Príncipe, Christopher Warden. El Príncipe tiene la mirada taciturna mientras busca los ojos del Sheriff que está de pie en una esquina de la sala, mientras le dice (ya que acaba de llegar y se ha perdido la charla): “Gallard está en camino hacia aquí…”

https://frikiproductions.forosactivos.net

78[ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] - Página 4 Empty Re: [ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] Lun Ene 09, 2012 8:31 pm

Lasombra12



*busco al nosferatu q nos seguia..* tiro algo?

79[ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] - Página 4 Empty Re: [ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] Lun Ene 09, 2012 8:32 pm

amado751



luluy en q parte estoy yo???? osea en q parte del lugar me encuentro
???

80[ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] - Página 4 Empty Re: [ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] Lun Ene 09, 2012 8:33 pm

fuckthisshit

fuckthisshit

-



Última edición por fuckthisshit el Miér Feb 25, 2015 4:58 pm, editado 1 vez

81[ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] - Página 4 Empty Re: [ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] Lun Ene 09, 2012 8:33 pm

Isho

Isho
Admin

*Me siento y busco con la vista a los toreador, que deben estar maravillosamente vestidos, para distraerme con algo hasta que el príncipe empiece a hablar.*

((Off Rol: Itachi, tus narraciones escritas parecen un cuento gay. :megusta: xDDDD))

http://www.frikiproductions.blogspot.com

82[ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] - Página 4 Empty Re: [ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] Lun Ene 09, 2012 8:34 pm

Luluy

Luluy
Admin

Xylo, los nosfe son iguales entre sí, bah, muy parecidos, así q no podés asegurar cuál los perseguía. Amado, estás dentro de la sala de reuniones que acabo de detallar. Si leés un toke más arriba, ahí se encuentra mi posteo. Recién entran todos ahí

https://frikiproductions.forosactivos.net

83[ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] - Página 4 Empty Re: [ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] Lun Ene 09, 2012 8:36 pm

Lasombra12



*trato de olfatear el mismo olor q tenia la chica muerta* se puede?

84[ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] - Página 4 Empty Re: [ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] Lun Ene 09, 2012 8:37 pm

amado751



oks!! me quedo parado y escuchando atentamente todo lo q dicen!!! o todo lo q hablan...

85[ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] - Página 4 Empty Re: [ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] Lun Ene 09, 2012 8:40 pm

amado751



*oks!! me quedo parado y escuchando atentamente todo lo q dicen!!! o todo lo q hablan...

86[ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] - Página 4 Empty Re: [ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] Lun Ene 09, 2012 8:41 pm

Luluy

Luluy
Admin

Es casi imposible Xylo...
En fin, el príncipe se da cuenta de que ya habían entrado todos lo cual cortezmente les da la bienvenida y prosigue:
-qué los ha traído por estos lugares?

https://frikiproductions.forosactivos.net

87[ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] - Página 4 Empty Re: [ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] Lun Ene 09, 2012 8:45 pm

Lasombra12



*espero que responde el lider de mi manada* no me pienso meter en quilombo

88[ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] - Página 4 Empty Re: [ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] Lun Ene 09, 2012 8:46 pm

amado751



* me precento con una reverencia y mi nombre

y le digo - tengo un problema con una caza q se realizo en mis territorios sin permiso-

89[ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] - Página 4 Empty Re: [ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] Lun Ene 09, 2012 8:48 pm

fuckthisshit

fuckthisshit

-



Última edición por fuckthisshit el Miér Feb 25, 2015 4:58 pm, editado 1 vez

90[ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] - Página 4 Empty Re: [ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] Lun Ene 09, 2012 8:49 pm

Isho

Isho
Admin

-Frente a nuestro apartamento *nos señalo a Claudio y a mí* aparecieron tres cuerpos más, y olían muy oscuro.

http://www.frikiproductions.blogspot.com

91[ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] - Página 4 Empty Re: [ROL] Ríos Rojo Sangre [VLM] Lun Ene 09, 2012 8:50 pm

amado751



yo le digo -siiii ami me paso exactamente igual! solamente q el cuerpo tiene un olor nauseabundo! -

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.